Entrevista en ETB2

Ayer nos hicieron esta corta entrevista en la ETB2 (televisión vasca), en el programa «Está pasando», seguida de un pequeño debate de las personas de la tertulia.

Aunque breve, pudimos comentar nuestro deseo de poder usar todas las calzadas y de respetar las aceras para uso exclusivamente peatonal. Las opiniones generales de la mesa de debate fueron sosegadas y, en esencia, pidiendo una regulación ya, unas calzadas pacificadas y concienciando a lo que ya anunció el Gobierno Vasco: que sobran muchos coches en la ciudad, sobre todo, en los centros de las mismas.

Como suele ocurrir, se comentaron algunas noticias paralelas de comportamientos incívicos que son mediáticas pero, desde luego, no representan a la inmensa mayoría del colectivo y de las cuales hay también con coches todos los días y con consecuencias muchísimo más graves.

https://www.eitb.tv/es/video/esta-pasando/6059/160099/19-08-2019/

(hay que hacer clic en el botón «Play» e ir a minuto 0:38:00; si cuesta buscar ese momento de la entrevista, la posición aproximada está al transcurrir el 25% del programa)

Comparte esta información:

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario:

El nombre no es necesario, puedes dejar un comentario anónimo si quieres. Los comentarios no se publican automáticamente; están moderados para evitar spam. Gracias por contribuir :)